martes, 3 de mayo de 2011

Mis 5 pelis favoritas.

CREPUSCULO trata sobre una chica llamada Bella Swan que decide marcharse a vivir con su padre a un pueblo llamado Forks, donde conoce a Edward Cullen. Pero el en seguida se da cuenta de que le llama la atención a Bella. Pero el se aparta de ella para que no descubra su oscuro secreto mas oculto. Bella descubre la terrible verdad de que el y su familia son vampiros, pero no se y lucha por el amor de Edward.
Genero: Terror.
Dirección: Summit Entertainment.
Duración: 127 min. aproximadamente.
Protagonistas: Bella Swan (Kristen Stewart)
Edward Cullen (Robert Pattinson)


LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN trata sobre la avaricia, la vanidad, el sexo, la inmortalidad, la vida y la muerte . Donde un bella hechicera cambia la vida y la muerte de las protagonistas .
Genero: Comedia
Dirección: Robert Zameckis
Duración: 104 min.
Protagonistas: Meryl Steep,
Bruce Willis y Goldie Hawn.






RESIDENT EVIL trata sobre un centro subterraneo de investigacion genetica donde se ha propagado un virus, al respecto el superordenador ha sellado todas las puertas para que el virus no se expanda, y ha matado a todos los empleados. Pero los empleados no están muertos se han convertido en zombis. Alis, Rain y el comando tienen 3 horas para que el virus no se extienda por toda la tierra y que los zombis no salgan al exterior.
Genero: Terror
Direccion: Paul W.S.Anderson
Duración: 105 min.
Protagonista: Alis (Milla Jovovich)
Rain (Michelle Rodriguez)









A TODO GAS TOKYO RACE trata sobre un chico de 17 años que se llama Sean Bowell, que es condenado por participar en carreras callejeras. Para mejorar su actitud su madre decide enviarle a vivir con su padre a Japon, donde se mete en problemas con la mafia japonesa. Para sobrevivir tendra que dominar el "drifting". Que es un estilo de carreras de coches tuneados que se deslizan por curvas cerradisimas desafiando a la gravedad y a la muerte, para ganarle al jefe de la mafia.        

Dirección: Justin Lin                               Protagonisas: Sean Boswell (Lucas Black)
Duración: 100 min. aproximadamente.                                       
Genero:Accion.


TITANIC trata de un barco que impende un crucero de lujo en el que Rose conoce a Will y se enamora de el. Cuan el barco navega por el océano atlántico choca con un iceberg, el barco empiesa a undirse poco a poco, terminando en una catastrofe de la que salen muy pocas supervivieentes . uno de los supervivientes es Rose pero, ¿que pasara con Will?
Dirección: James Cameron      
Duración: 189 min.                                         
Genero: Drama
Protagonisas: Will (Leonardo DiCaprio)
Rose (Kate Winslet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario