martes, 3 de mayo de 2011

Lee este libro.

Este libro trata sobre la cartuja de Zaragoza. En el que Natalia, Teresa y su clase deciden concursar en un concurso que trata sobre la cartuja, y ganar el gran premio de un viaje a Nueva York. Durante la visita a la cartuja los/as compañeros/as de Natalia y Teresa aprovechan para tomar apuntes, tomar fotos... . Pero Natalia y Teresa se estaban preguntando si el rumor de la cartuja "que era un lugar maldito" era sierto. Finalmente ellas han desidido hacer una apuesta sobre cual de ellas era capas de entrar en la cripta prohibida de la cartuja. ¿Que pasara con Natalia y Teresa?


Autor: Ramón Acín nació en 1952, en Piedrafita de Jaca (Huasca), pero vive en Zaragoza. Es doctor es Fislosofia y Letras y catedrático de Lengua y Literatura. Además, ejerce la critica literaria en varios medios, imparte conferencias, a sido jurado en numerosos premios literarios y es creador y director del programa "Invitación a la lectura", de la Consejería de Educación de Aragón. También es autor de varias obras, tanto de ensayo como de narrativa.

Genero: Terror y misterio.

No tiene ninguna relación con una película o serie. Pero tiene relación con un monumento de Zaragoza que es la Cartuja de Zaragoza.

Este libro fue escrito en España y no fue traducido de otros países.

Edición: De pasta blanda, tamaño normal de 140 paginas . En cuanto a la portada es la que vemos en la imagen, y la letra es bastante grande. Este libro es recomendado a partir de diez años.

Opinión personal: Yo pienso que el libro esta bien, pero el autor deveria de darle mas chispa. Es decir añadirle mas misterio, mas terror, y mas acción. Y el final deveria de ser mas emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario