jueves, 19 de mayo de 2011

Curiculum viate

DATOS PERSONALES:

Nombre: Valentina                                                           Foto:
Apellido/s: Villalba
Fecha de nacimiento: 19/05/1975
Nacionalidad: México
País de residencia: México
Localidad de residencia: Ciudad de México
Dirección: C/Cascabeles nº1
D.N.I: 2846194-M
Teléfono: 628741230
Email: valentinavillalba@gmail.com

ESTUDIOS

Primaria, secundaria, bachillerato, estudios administrativos, un máster en dirección de empresas y curso de monta a caballo.

CAPACIDADES PROFESIONALES

Buena comunicación con mis compañeros.
Cumplo con mi trabajo.
Tengo la capacidad de dirigir cualquier empresa de cualquier sector.

EXPERIENCIA LABORAL

Mi ultimo trabajo fue en una empresa publicitaria donde me encargaba de llevar todas las cuentas de la empresa, durante los últimos 3 años.
A parte administro mi propia hacienda, de la cual se distribuye un numero elevado de verduras, frutas, leche y carne por todo el México.

IDIOMAS

Español (Mexicano)-Nativo.
Español-Grado superior
Ingles-Grado medio

OTROS DATOS

Poseo de 2 coches propios.
Facilidad para viajar.


3 comentarios:

  1. Magda muy bien tu curriculum , es complejo y muy original

    ResponderEliminar
  2. Why did you choose that picture and that nationality????... Indicate her level of proficiency in the languages indicayted!!Add LINKS!!!

    ResponderEliminar
  3. Magda, este curriculum esta un poco soso, creo que deberías haber añadido cosas mas dvertidas y una foto mas graciosa

    ResponderEliminar