sábado, 18 de junio de 2011

Algunas de mis series favoritas

Los Hombres de Paco es una serie basada en el cuerpo nacional de policía.

Creada por: Daniel Écija y Álex Pina
Reparto: Paco Tous (Paco)
               Pepón Nieto (Mariano)
               Hugo Silva (Lucas)
               Juan Diego (Don Lorenzo)
               Michelle Jenner (Sara)
               Etc... .
Nº de Temporadas: 9
Nº de Capítulos: 117

Física o Química es una serie basada en la vida de los adolecentes.

Creada por: Carlos Montero
Reparto: Andrea Duro (Yoli)
               Javier Calvo (Fer)
               Angy Ferandez (Paula)
               Adam Jezierski (Gorka)
               Maxi Iglecias (Cabano)
               Sandra Blazquez (Alma)
               Etc... .
Nº de Temporadas: 7
Nº de Capítulos: 77


Los Protegidos es una serie basada en poderes sobrenaturales en niños y niñas de diferentes edades.
 
Creado por: Emilio Pina y Ignacio Mercero
Reparto: Antonio Gerrido (Mario)
               Angine Cepeda (Jimena)
               Ana Fernandez (Sandra)
               Luis Fernandez (Culebras)
               Daniel Aviles (Crlitos)
               Etc... .
Nº de Temporadas: 2
Nº de Capítulos: 27
                

4 comentarios:

  1. Magda , me encantan las dos última series sobre todo la de los protegidos.

    ResponderEliminar
  2. Magda tu última serie me encanta pero creo que deberia haber puesto todos los personajes

    ResponderEliminar
  3. Magda, veo que te gusta añadir post, esta muy bien eso, Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. magda me encantan las dos ultimas series me han enseñado muchas cosas :)

    ResponderEliminar