lunes, 22 de noviembre de 2010

A medio camino

   Hola , soy yo , tu vecina , todas las mañanas voy al trabajo a las siete en punto, al bajar la escalera en el rellano del 2º piso me encuentro a mis vecinos , yo les saludo pero ellos no me responden ¿¡ que pasa !?
   Al llegar al trabajo , veo mi escritorio vació sin mis pertenencias , les pregunte a mis compañeros si las han visto , pero ellos no me escuchan . Salí del trabajo , y me fui al mercado hacer las compras , al carnicero le pedí medio kg. de carne , y el no me escucha , ni el pescadero , ni la señora de la puerta que vende lotería , ¿¡ que pasa !?
   Al final del día cuando llegue a mi casa me eche en la cama para relajarme un poco  , pero de repente sentí voces en la escalera , salí corriendo y grite ¿¡que pasa!? pero nadie me respondía , había mucha gente al rededor de la ventana , me acerque a ver y ¿ sabéis que vi ? , vi mi cuerpo cayendo al vacío .

12 comentarios:

  1. Magda, me gusta tu historia pero creo que deberías cambiar todo el texto al mismo tiempo verbal por lo demás buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  2. ... Dear.. very well, above all, the straight away dynamic of the beginning...anyway ...why do you mixed up PRESENT AND PAST????.... A woman is really breathed in the development... VERY WELL...
    Try to improve SPELLING MISTAKES AND PUCTUATION!!!!.
    Improve the expression in : " carnicero le pedí medio kg. de carne , y el no me escucha "...the verb "escuchar" isn´t the most suitable!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberías releer tu post y corregir algunos errores gramaticales, pero la esencia de la historia está muy bien y sobre todo los detalles de las cosas en el escritorio etc,... Muy bien!:D

    ResponderEliminar
  5. Magda la historia está realmente bien, pero deberías corregir algunas faltas.

    ResponderEliminar
  6. Magda, tu post está muy bien, me ha gustado mucho pero estoy de acuerdo con Eva y Marina en que deberías corregir algunas faltas de ortografía.Por lo de más genial:)

    ResponderEliminar
  7. muy bien y sinceramente no esperaba que acabara as

    ResponderEliminar
  8. Magda, muy bien me ha gustado mucho!Pero corrige esas faltas que te han comentado...!Pero por lo demás perfecto!:)
    Y tu mensaje de bienvenida creo que deberías de alargarlo!

    ResponderEliminar
  9. MAGDA tu historia esta muy bien ,convina tambien con la imagen que as puesto pero yo creo que tendrias que corregir algunas faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  10. Magda tu post esta bien pero deberias darte prisa que acaba el trimestre y te quedan algunas entradas.

    ResponderEliminar
  11. Magda esta muy bien pero coincido con Jose hay algunas faltas corrígelas y se quedara perfecto

    ResponderEliminar
  12. Magda, tu post en general esta bien trabajado, pero estoy de acuerdo con los demas en que deberias de corregir las falsas de ortografia, BUEN TRABAJO:)

    ResponderEliminar